Posteado por: redlibrepy | 11 octubre, 2012

Enlace 64KM (Asunción – Chaco)

Buenas noches luego de no escribir hace tiempo, les quiero comentar amigos que realice un enlace privado para una empresa local de 64KM utilizando 100% ubiquiti

 

Antenas ROCKET DISH de 34dBi y Rocket M5 GPS

Cálculo del enlace 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de estos resultados alentadores, y esperando a que mi presupuesto se acepte jejeje luego de 6 Meses …

Usando 10Mhz

 

SPEEDTEST (TEST DE VELOCIDAD)

 

 

Usando 20 Mhz

 

 

Speed TEST

 

 

 

Usando 40Mhz


Responses

  1. espectacular amigo! ubiquiti Rula de puta madre! abrazooo

  2. QUE ALTURA USASTE DE CADA LADO?? GRACIAS

  3. de lujo amigo tambien ya realice un enlace de essa magnitud con rocketdish de 34. como ap y el cliente ya me basto una dish de 30.

  4. Sabía que UBNT hacía buenos equipos, pero 64km con ese rendimiento!!….guauuu!! Es un buen trabajo!!

    Yo algun día quiero realizar uno de 78km….a ver si tengo suerte y pasan almenos 40Mb/40Mb.

    saludos

  5. Hola, felicitaciones, te pregunto, yo tengo un enlace de similares caracteristicas, pero como hago para utilizar el canal 6000?????

    • En country le pones compliance teste: te avilitaran montones de cananel…

    • hola Denis Sanchez, pestana Wireless, Country code: compliant test, ahi tenes todas las frecuencias que quieras

  6. Hola, ¿alguien sabe como lograr el uso de canal cuando la opcion country se encuentra bloqueada?

  7. no puede verse la ultima imagen del test de velocidad con canal de 40mhz, podrias resubirla? tremendo enlace y equipos, gracias!

  8. @JUAN, tenes que RESETEAR el router o actualizaro con un version de firmware INFERIOR a la que tiene. Luego elegis COMPLIANCE TEST y lo actualizas. Suerte!


Responder

Categorías

