Posteado por: redlibrepy | 12 noviembre, 2009

Diseño de Red Libre Paraguay

Introducción

Buenas,  aquí  posteo para hablar sobre el diseño original de nuestra red aprovechando los conocimientos que tengo sobre redes, me gustaría compartir con uds el diseño que teng en mente cualquier sugerencia,duda, o critica es bienvenido siempre y cuando se planteen soluciones.

Para la F.A.Q (las preguntas mas frecuentes) click aquí

Secciones

La idea que tengo es dividir en 2 grandes secciones

  1. Administrativo
  2. Técnico

Administrativo

Esta sección será la encargada de la parte administrativa, organizar encuentros, debatir sobre nuevos socios, tecnologías,contabilidad, todo lo relacionado a administración y contabilidad.

Técnico

Esta sección será la encargada de la parte técnica, el diseño,planificación, todo lo relacionado y de incumbencia para nuestra entidad.

mapa de red

Esquema de lo que seria mas o menos redlibre paraguay

Alguien que tenga experiencia en MPLS si podrian darme una mano para la implementación, actualmente se tiene planificado utilizar OSPF.

Continuará


Responses

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Introducción Buenas, aquí posteo para hablar sobre el diseño original de nuestra red aprovechando los conocimientos que tengo sobre redes, me gustaría compartir con uds el diseño que teng en mente cualquier suger Introducción Buenas, aquí posteo .. […]

    • disculpe que le responda muy tarde, entro como spam y recien me percate del hecho, puede contactarme por email o msn, saludos

  2. Los felicito para haber elegido un protocolo tan robusto y estable como MPLS. Yo también estoy haciendo mis primeros pasos en el.
    Saludos

    • si estamos viendo la forma de implementarlo ya no mas

  3. Si queres tengo varios libros de MPLS pero para el lado de cisco, igual tiene mucha teoria. cualquier cosa avisame, es sin compromiso
    Saludos.


Responder

Categorías

