Posteado por: redlibrepy | 18 octubre, 2009

Reparé la RB333

Después de medir los componentes de entradas, diodos, transistor mosfet, algun integrado, etc, el 1er sintoma de mi rb333 quemada despues de una tormenta fue que al conectar a una fuente esta quebada en corto, y confirmo diodos de entrada quemados, y no puede medir bien el transistor mosfet, en realidad no se bien como se miden con tester digitales, solo los transistores pnp npn que aprendi en el colegio técnico, por suerte reemplazando los diodos de entrada y probar con la fuente se prendieron los LEDs azul y verde, no sabes la alegría jajaj y bueno ahora estoy probando a todo vapor como se dice para ver si aguantará nuevamente en la guerra.

Aqui probando entre 2 rb333


Responses

  1. Que tal amigos, felicitaciones por todo el trabajo que realizan, la verdad que da envidia (de la sana) el ver tanta cantidad y calidad de conocimientos en la materia, a mi lo que me paso es que me dejo de funcionar el puerto POE, ni siquiera como LAN, es como si no existiera, los otros 2 funcionan perfecto. En mi poder tengo un tester FLUKE 185 que esta esperando para poder hacer alguna medicion, si me pudieran ayudar a detectar la posible falla se los agradeceria infinitamente, ya que es muchisimo mas comodo alimentar el rb333 por POE que tirando cables y cambiando fuente por algo mas potente. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su colaboración. Saludos!!!

    • enviame la foto de tu board, 1ero tns q chequear los diodos de entrada y para el puerto hay un chip cuadrado el PHY ese probablemnt se haya quemado


Responder

Categorías

