Posteado por: redlibrepy | 24 septiembre, 2009

R52H quemado

Hola a todos, otra golpe mas a mi bolsillo jaja, esta vez en vano, lo que pasa que tenia esta miniPCI mikrotik R52H sin utilizarlo por mucho tiempo y lo deje sin antena por 1 mes mas o menos, luego de querer utilizarlo con una antena grillada me doy cuenta de que no ve ninguna red 2.4 pero si 5 ghz, y me subo a verificar en la torre por si no este mojoda el pigtail o falseando, y desconecto y me quito la tapa de la misma y se nota a simple vista que el chip amplificador RF esta quemado =d

Para los que no estan familiarizado o no conocen aqui les dejo el datasheet click para bajar

minipci

Se me ocurrio cambiarle carneando de un AP wireless Dlink DWL-2100AP

dwl2100ap

Veremos si funciona.

Saludos


Responder

Categorías

